Quinta da Regaleira, un mágico lugar

Creo que ya os he comentado en otras ocasiones que una de mis pasiones, a parte de viajar, es la fotografía. Pues bueno, si hay un lugar que se presta a la fotografía ese es A Quinta da Regaleira en Portugal, un lugar precioso y lleno de rincones que valen la pena descubrir.   La visita la podemos dividir en tres: el museo palacio, los jardines y por supuesto el pozo iniciático.

  • El museo palacio: dentro se ven detalles arquitectónicos muy pintorescos y bien conservados que Manini (diseñador del palacio) fue incorporando a raíz de sus viajes y los acoplo al palacio y acertó de pleno por cierto jeje. En mi opinión los más interesante es su biblioteca, la cual tiene espejos en el suelo y es una sensación un tanto extraña, parece que te vas a caer.
  • Jardines: para mi gusto es uno de los mejores jardines que visite en mi vida. Tiene un montón de especies diferentes de flores, plantas y arboles espectaculares y bien cuidados y todo acorde con un montón de fuentes, cascadas y pequeños lagos que hacen en su conjunto un lugar mágico. Pero no solo eso, si sois un poco curiosos en los jardines se esconden muchas grutas subterráneas que dan a lagos, cascadas escondidas y lugares secretos.
  • Pozo iniciático: quizás sea lo más conocido de este lugar. Realmente se trata de un pozo que a través de una serie de túneles esta conectado con el interior del palacio y todos los rincones del terreno. Es muy bonito y acompañados de una linterna y una buena cazadora se puede acceder a algunos de los túneles.

Podría poner más historia pero lo mio son las fotos porque creo que expresan más que la letra, por lo tanto si tenéis dudas o queréis un itinerario estaré encantada de contestaros por comentario o correo. Os dejo unas fotos xentiña.

 

Espero que os guste el post y como no que os animéis a visitar este lugar. Me alegro de volver después de este parón navideño… Buenas noches y a viajar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s