De viaje a la época medieval

Hace un par de años unos amigos nos regalaron un juego de mesa llamado Carcassonne y desde entonces se convirtió en uno de nuestros juegos favoritos. Todo esto viene a que este verano decidimos que en honor a este juego, visitaríamos la ciudad francesa que lleva el mismo nombre y en el cual éste esta inspirado.

20161214_214056

Es una ciudadela muy bonita y aún lleva su tiempo recorrerla porque es bastante grande y además para poder apreciar todo detalle es mejor tomárselo con calma. Por dentro, al igual que todo sitio turístico esta destinado a restaurantes y tiendas de regalos, pero aún así tiene su encanto, ya que al estar ambientado a lo medieval hace que el entorno se vuelva diferente; a parte de esto también tiene jardines en su interior, una iglesia y unas vistas magnificas a la ciudad de Carcassonne.

Lo mejor esta en sus murallas, ya que tiene un montón de rincones muy chulos para quitar fotos y es impresionante, muy bien cuidada y no le falta detalle, la verdad es que da gusto ver lo bien conservado que esta todo, realmente parece un retroceso en el tiempo a lo medieval, vamos que es una chulada.

A esta visita solo le puedo poner una pega y es haberla echo en otra época del año en el que estuvieran en fiestas, porque en una de sus tiendas interiores había fotos de las celebraciones medievales y esta todo decorado que parece de cuento y según leímos, el programa de actividades es muy extenso desde actuaciones teatrales hasta espectáculos pirotécnicos y de fuego, vamos que fue una pena no coincidir en fiestas.

Me despido hasta mañana xentiña, para no variar os animo a visitar Carcassonne y trasladaros a otra época!!!!! y por supuesto a viajar por el mundo!!! Apertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s