Mundo Lego

Todos los años en Paredes de Coura (Portugal) se celebra una exposición y concurso llamado Arte em Peças, en el cual, amantes del mundo de Lego exponen sus maquetas. Tengo que decir que el año pasado me enteré tarde y me quede sin poder verla, pero este fin de semana por casualidad nos enteramos y fuimos.

La exposición como bien se ve en el cartel se hizo en el Centro Cultural del pueblo, y la entrada gratuita, y para todo lo que ves y solamente pensar en las horas de elaboración que llevan todas esas maquetas o más bien en mi opinión obras de arte, es realmente sorprendente que no cobren.

Como os voy a enseñar en las fotos, había mini ciudades, coches, naves espaciales, recreaciones de monumentos… todo totalmente contruido con piezas Lego, me quedé bastante impactada porque no me imaginaba que hubiera tantas cosas de Lego, pero bueno, después de salir de allí y echar un vistazo en Internet, te das cuenta de que es un mundo enorme para los grandes coleccionistas y aficionados, vamos UNA PASADA, hay de todo. Sin más rodeos os pongo unas fotos y si sois de por aquí cerca apuntaros la fecha y animaros el año que viene, vale la pena.

Siento subir las fotos como mosaico, pero es que son muchas jejej y más que tengo !!! Si alguien quiere alguna que no dude en pedirla. Una cosa que no mencioné antes es que es una visita muy recomendable para ir con niños, no solo por la exposición, sino porque había muchas actividades y concursos para ellos, zonas donde construir legos, zona de dibujos, zona de fotografía… También decir que hay zona de venta, donde puedes comprar muchisimas maquetas de Lego, iguales a las allí expuestas y diferentes, eso sí, del precio mejor no hablemos… pero si  te gusta es una pasada (yo especialemnte me sentí como una niña pequeña, ME ENCANTA) y yo creo que voy a pedir algun regalito a los reyes magos jejejeje.

Espero que hayáis disfrutado con el post de hoy, buenas noches y hasta mañana!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s