Palacio de Linderhof, Baviera

Si os estáis planteando visitar Baviera, os sugiero que hagáis todo lo posible para ir a Ettal y una vez allí visitar una de las maravillas del Rey Loco, el Palacio de Linderhof. Seguramente si escuchamos hablar de este rey, rápidamente nos viene a la cabeza el Castillo de Neuschwanstein (del cual os hablaré en otro post) pero no menos sorprendente es este palacio,  uno del los tres llamados Castillos del Rey Loco, que como peculiaridad decir que fue el único que vio completado, ya que murió muy joven.

La visita no solo se limita  al palacio y a su interior (el cual no os puedo mostrar en fotografías ya que esta prohibido sacarlas), sino que tiene unos jardines e exteriores espectaculares, donde nos podemos encontrar fuentes, terrazas, ermita… como unas vistas espectaculares de su entorno, naturaleza en estado puro, os aseguro que quedaréis impresionados. Vamos allá.

  • Palacio de Linderhof: El palacio en si, es muy bonito, su exterior de color blanco me recordó bastante a Versalles.

cimg5144

cimg5147cimg5151

  • Jardines y fuentes: Antes comenté que me recordaba a Versalles y creo que se debe a sus jardines, porque realmente son muy bonitos y si le sumamos las fuentes ya hablamos de un conjunto espectacular.

cimg5206cimg5214cimg5213cimg5203cimg5201cimg5195cimg5186

  • Casa Marroquí: una grata sorpresa que no esperaba en absoluto, al entrar, si da el sol, hay una explosión de colores muy pintoresca, debido a sus ventanas de cristales coloridos y los reflejos de estos en el interior.

cimg5163cimg5168cimg5170

  • Ermita de Gurnemanz

cimg5155

  • Rincones pintorescos

cimg5137cimg5141cimg5153cimg5158-copiacimg5176cimg5193

Por último y como siempre espero que os gustase el post y animaos a visitar Lindehrof y las tierras bávaras, valen la pena, os lo aseguro, Auf Wiedersehen!!!

 

Un comentario sobre “Palacio de Linderhof, Baviera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s